Envíos y Devoluciones

Plazos de entrega

El plazo de entrega será de unos 24/72 horas desde confirmación del pedido para todos aquellos productos que se encuentren en stock , salvo que se especifique lo contrario en la ficha del producto.

Gastos de envío

Los precios que aparecen en esta Web no llevan incluidos los portes, que dependen del peso y la ubicación de destino, y serán autocalculados en el carrito de compra

Stocks

Para mayor seguridad, el cliente puede solicitar a nuestro departamento comercial la comprobación de stock de aquellas referencias que sean de su interés. Dado que las existencias fluctúan periódicamente, le mantendremos informado de cualquier alteración respecto a la fecha de entrega acordada.

Cancelación

Podrá cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado aún, para ello deberá ponerse en contacto con departamento comercial mediante email (info@garberehijos.es) o por teléfono (924 55 40 08).

Reclamaciones/Devoluciones

Nuestro proceso de producción hace que verifiquemos la mercancía antes de salir de nuestros almacenes. A pesar de ello, en un plazo máximo de 15 días desde su recepción, el comprador puede efectuar las reclamaciones que estime oportunas si aprecia alguna deficiencia. No se admitirán devoluciones o reclamaciones por roturas en el transporte pasadas 24 horas desde la fecha de entrega. Cualquier devolución deberá ser acordada con nuestro departamento comercial mediante email (info@garberehijos.es) o por teléfono (924 55 40 08), que le indicará el modo de proceder. En caso de devolución, los portes correrán por cuenta del comprador.

En estos momentos estamos añadiendo nuevos articulos a nuestra tienda, por favor vuelve a visitarnos para poder ver todo nuestro catálogo Descartar