Plazos de entrega
El plazo de entrega será de unos 24/72 horas desde confirmación del pedido para todos aquellos productos que se encuentren en stock , salvo que se especifique lo contrario en la ficha del producto.
Gastos de envío
Los precios que aparecen en esta Web no llevan incluidos los portes, que dependen del peso y la ubicación de destino, y serán autocalculados en el carrito de compra
Stocks
Para mayor seguridad, el cliente puede solicitar a nuestro departamento comercial la comprobación de stock de aquellas referencias que sean de su interés. Dado que las existencias fluctúan periódicamente, le mantendremos informado de cualquier alteración respecto a la fecha de entrega acordada.
Cancelación
Podrá cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado aún, para ello deberá ponerse en contacto con departamento comercial mediante email (info@garberehijos.es) o por teléfono (924 55 40 08).
Reclamaciones/Devoluciones
Nuestro proceso de producción hace que verifiquemos la mercancía antes de salir de nuestros almacenes. A pesar de ello, en un plazo máximo de 15 días desde su recepción, el comprador puede efectuar las reclamaciones que estime oportunas si aprecia alguna deficiencia. No se admitirán devoluciones o reclamaciones por roturas en el transporte pasadas 24 horas desde la fecha de entrega. Cualquier devolución deberá ser acordada con nuestro departamento comercial mediante email (info@garberehijos.es) o por teléfono (924 55 40 08), que le indicará el modo de proceder. En caso de devolución, los portes correrán por cuenta del comprador.